TU APP WEB, ANDROID, IOS

Desarrollo app (PWA) aplicación web progresiva mediante IONIC, ANGULAR y FIREBASE de Google. Prepárate para tener una aplicación con los últimos estándares, app que no solo podrás usar en móviles si no también en un pc mediante navegador web.

INCLUYE

Dado que el desarrollo de una aplicación puede ser muy extenso, contáctame para enviarte un presupuesto específico.

NO INCLUYE

  • Branding (diseño logos, imágenes etc).

¿CÓMO LO HACES?

l

1.PREPARACIÓN

Ponte en contacto conmigo cuéntame tu idea. Te preparo un presupuesto específico sin coste alguno. Si estas de acuerdo, al recibir el pago inicial(en desarrollos largos vas pagando conforme voy entregándote demos).

2.DESARROLLO

 

Comienzo a trabajar según el calendario que te habré enviado previamente.

Conforme voy entregándote demos, revisas y abonas la parte correspondiente.

Es Importante mantenernos en contacto por email.

3.ENTREGA

  Una vez terminada, al abonar la parte restante te entrego tus claves del servidor y pasas a tener el control total. Ah se me olvidaba! como los comienzos son difíciles, tendrás los primeros 2 meses gratis de soporte por si te surgen dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cómo se paga este servicio?
Una vez tenga la información de lo que quieres hacer, te envío un presupuesto, junto con un calendario de trabajo (aquí vienen indicados mis entregas y tus pagos).
¿Cuánto durara el desarrollo?
El desarrollo de una app puede variar dependiendo de varios factores al enviarte el presupuesto te mandare la duración estimada. Siempre y cuando durante el desarrollo no me indiques cambios que esta sera modificada.
¿Puedo pagarlo todo de golpe?
En principio el pago se va realizando una vez voy enviándote avances. Si estas de acuerdo abonas el plazo, si por el contrario no te sientes agusto con el desarrollo puedes cancelarlo.(No se reembolsa el trabajo ya realizado).
¿Cómo nos comunicamos?
Nos comunicamos por correo electrónico, es el método mas rápido y todo queda registrado por si necesito revisar información.Ademas nos evitamos los clásico es que me creí que, tu me dijiste. si esta escrito esta escrito.Puntualmente podríamos hablar por teléfono.
¿Quién me atenderá?
Yo te atenderé personalmente, así podremos hablar con propiedad en todo momento conocere lo que quieres y trabajare personalmente. Sin intermediarios, centralitas etc.
¿Que infraestructura de servidor tendrá mi App?
Dependiendo de tu app puedes no necesitarlo (aunque hoy en día es muy difícil) Uso el servicio FIREBASE  de GOOGLE. Aporta numerosas ventajas en cuanto a seguridad,velocidad y analitica. Para el desarrollo de apss progresivas no se usan proveedores de hosting normales por lo que no podrás usar el que ya tengas. FIREBASE además se puede usar de forma gratuita inicialmente por lo que los primeros meses podrás ahorrarte su cuota. Si tienes dudas contacta conmigo.
¿Por qué mi app no aparece en Playstore o Applestore?
Las apps progresivas no usas los canales de distribución de las tiendas oficiales. Si no que se pueden encontrar en la red al igual que un sitio web.